FAQ

Pedidos y Pagos

Aceptamos transferencias bancarias y MercadoPago. En caso de optar por retirar presencialmente también aceptamos efectivo.

Sí, nuestra tienda utiliza plataformas de pago certificadas y con encriptación para garantizar la seguridad de tus datos.

Los pedidos solo pueden modificarse o cancelarse dentro de las primeras 24 horas. Contáctanos lo antes posible si necesitas hacer un cambio.

Envíos y Entregas

Sí, realizamos envíos a todo Montevideo, parte de canelones y ciudad de Maldonado y Punta del Este en el día. Al interior del país enviamos por UES o DAC. Tienen un tiempo estimado de entrega entre 48 hs a 72 hs.

Una vez despachado, te enviaremos un mensaje con el número de seguimiento en caso de que sea para el interior.

El costo depende del destino.

Devoluciones y Cambios

Sí, tienes 48 horas desde la recepción para solicitar devoluciones o cambios, siempre que el producto esté en su empaque original y sin uso.

Si el motivo de la devolución es un error nuestro o el producto llegó dañado, cubrimos los costos. En otros casos, el cliente es responsable del envío.

El reembolso se realiza una vez realizada la devolución del producto en caso de cancelación de la compra.

Productos y Stock

Puedes suscribirte para recibir una notificación por correo cuando el producto vuelva a estar disponible.

Sí, ofrecemos tarjetas de regalo digitales con montos variados.

Atención al Cliente

Estamos disponibles a través de correo electrónico, WhatsApp, o Instagram.

Actualmente somos una tienda online.

Ofertas y Promociones

Sí, a través de Instagram realizamos promociones exclusivas y avisamos sobre los cupones.

No, solo es posible utilizar un cupón por compra.

😻
¡No te pierdas de nada!

Regístrate para recibir un descuentos exclusivos, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio